Transparencia

[lwp_divi_breadcrumbs link_color=»rgba(255,255,255,0.81)» current_text_color=»#FFFFFF» _builder_version=»4.14.1″ _module_preset=»default» text_shadow_style=»preset2″ global_colors_info=»{}»][/lwp_divi_breadcrumbs]
1. Información de la Entidad.

1.1. Misión, Visión, Funciones y deberes.

1.2. Estructura orgánica – organigrama.

1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos.

1.4. Directorio Institucional.

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

1.6. Directorio de entidades.

1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.

1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.

1 .11 Calendario de Actividades.

    1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.

    1.13 Entes y autoridades que lo vigilan.

    4. Planeación

    4.1 Presupuestos     

            a) Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.

           b) Ejecución presupuestal.

    4.2 Informes de empalme

    4.3 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

    4.4 Publicar los Planes de Mejoramiento vigentes exigidos por los entes de control

    4.5 Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado

    4.6 Informe sobre solicitudes de acceso a la información

    4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría.

    6.Participa
    9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    Sección de noticias

    12.1. Sección de Noticias.

    12.1.1. Sección de noticias.